Curso Oficial FSPCA

Marzo 6 – Marzo 31

DIRIGIDO
Curso oficial de entrenamiento para Individuos Calificados en Controles Preventivos – PCQI, dirigido para productores, exportadores (reglamento 21CFR112 y 21CFR117) e importadores (reglamento 21CFR111) de alimentos para el consumo humano en los EE.UU sobre reglamentos de inocuidad derivados del FSMA.
Desde septiembre del 2016, todas las empresas procesadoras de alimentos que exportan a los EE.UU. deben cumplir con a nueva ley FSMA, que entre sus requerimientos establece que cada instalación debe contar con un miembro cualificado PCQI.

ORGANIZADO POR
Kiwa BCS Öko Garantie, ente certificador de origen europeo acreditado y reconocido a nivel nacional e internacional para realizar inspecciones y certificaciones. Certificaciones dirigidas a la producción agrícola, apicultura, acuicultura, recolección silvestre, procesamiento, comercialización y exportación de productos agroindustriales.

AVALADO POR
Este programa de capacitación fue desarrollado por Food Safety Preventive Control Alliance (FSPCA), reconocido por la FDA. Cumpliendo con la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos FSMA

Detalles del Evento:
Contenido:
Curso oficial FSPCA. Entrenamiento de individuos calificados en controles preventivos (PCQI) de acuerdo a la ley de FSMA de Estados Unidos.
Quito: Del 6 al 8 de marzo del 2017.
Guayaquil: Del 9 al 11 de marzo de 2017.
Curso teórico práctico: Formación inspector orgánico interno. Fincas individuales, Multisitio, Sistema de Aseguramiento de Calidad.
Machala: Del 28 al 31 de marzo del 2017. Hotel Oro Verde.
Más información:
Brian Montenegro.
Teléfono: 032-910-253.
Celular: 0993-773-362.

Fuente: elproductor.com