Ecuador: Infraestructura poscosecha para productores de maíz
Una nueva herramienta estará a disposición de los trabajadores agrícolas de Los Ríos, con la cual se pretende incrementar los estándares de producción del…

Marcas ecuatorianas ganan terreno en Centroamérica
Ocho empresas ecuatorianas del sector de pesca y alimentos procesados participaron en el pabellón de la marca país que promovió la oficina comercial de PRO ECUADOR en Guatemala durante Expo Walmart 2017. La feria se desarrolló el 1 y 2 de marzo en Alajuela, Costa Rica y es considerada la más grande de Centroamérica.

Ecuador: Casa abierta agropecuaria para conocer prácticas de producción
Mañana, a partir de las 10:00, en el estadio de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, se desarrollará la casa abierta agropecuaria por parte de la Dirección Provincial de Imbabura del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap).

Ecuador: Convenio para la administración del Bosque Petrificado de Puyango ya consta en el
El Ministerio de Turismo (Mintur) informó que el Consorcio Público de Gobiernos Autónomos Descentralizados manejará y administrará mediante un convenio el Bosque Petrificado de…

Perú: Será la primera vez que se pueda enviar granadas a EE.UU
Hasta el pasado junio, Perú no tenía posibilidad de exportar sus granadas a EE.UU. Es por ello que empresas como Sobifruits, con ganas de…

Brasil: Aumento acusado de las exportaciones de melones y sandías
Río Grande del Norte exportó en el primer bimestre de este año 60,66 millones de dólares, un crecimiento del 45,25% en comparación con los…

EDITORIAL DEL MES
La proteína de origen animal tiene un futuro promisorio
La población mundial continua en un constante crecimiento, en la actualidad se estima que es de 7.500 millones de habitantes y se proyecta que para el 2015 será de 9.725 millones, lo que generará, según la FAO, un requerimiento de alrededor de un 60% más de proteína de origen animal (leche, carne y huevos) para satisfacer la demanda mundial.

El Productor
Teléfono: 593 4 – 6012159
Av. Juan Tanca Marengo
Guayaquil – Ecuador