Chiquita Brands International anunció una nueva asociación con Shazam, la popular aplicación de reconocimiento de audio y video, que según la empresa mostrará sus iniciativas de sostenibilidad. Utilizando la experiencia de realidad virtual y aumentada de la agencia creativa Dffrnt Media, los consumidores podrán escanear un código Shazam en la etiqueta azul a través de la aplicación, y aprender más sobre los esfuerzos de Chiquita hacia la transparencia y la sostenibilidad.
“En Chiquita estamos contentos de abrir las puertas de nuestro sector”, dijo Jamie Postell, director de ventas para América del Norte de Chiquita. “Realmente creemos que liderar el sector nos obliga a invitar a los consumidores y retailers a comprender mejor y ver las iniciativas que estamos emprendiendo para producir, enviar y proporcionar la mejor fruta posible”.
A partir de mediados de julio, el código de Shazam aparecerá en 200 millones de pegatinas azules de Chiquita en los EE. UU. y en varios países europeos, durante un período de cuatro semanas. Los consumidores podrán acceder a una experiencia de realidad aumentada a través de la aplicación Shazam, que después transportará a los consumidores a los trópicos a través de la realidad virtual. Prácticamente, podrán seguir el viaje de una banana desde las fincas de Chiquita en América Latina hasta las instalaciones portuarias, cruzando el Atlántico y hasta llegar a la mesa de la cocina.
“Estamos encantados de que la gente pueda aprender sobre las bananas en Shazam y ayudar a Chiquita a compartir su historia de sostenibilidad”, dijo Miles Lewis, vicepresidente de Shazam International. “Chiquita será la primera marca en aprovechar nuestra tecnología de reconocimiento visual en el sector de productos frescos. Esta asociación ofrece una plataforma accesible y envolvente que comparte el mensaje de Chiquita de una forma auténtica y atractiva tanto para los consumidores como para los retailers”.
A partir de mediados de julio, el código de Shazam aparecerá en 200 millones de pegatinas azules de Chiquita en los EE. UU. y en varios países europeos, durante un período de cuatro semanas. Los consumidores podrán acceder a una experiencia de realidad aumentada a través de la aplicación Shazam, que después transportará a los consumidores a los trópicos a través de la realidad virtual. Prácticamente, podrán seguir el viaje de una banana desde las fincas de Chiquita en América Latina hasta las instalaciones portuarias, cruzando el Atlántico y hasta llegar a la mesa de la cocina.
“Estamos encantados de que la gente pueda aprender sobre las bananas en Shazam y ayudar a Chiquita a compartir su historia de sostenibilidad”, dijo Miles Lewis, vicepresidente de Shazam International. “Chiquita será la primera marca en aprovechar nuestra tecnología de reconocimiento visual en el sector de productos frescos. Esta asociación ofrece una plataforma accesible y envolvente que comparte el mensaje de Chiquita de una forma auténtica y atractiva tanto para los consumidores como para los retailers”.

Fuente: Fresh Plaza

 

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