Establecerán 5 itinerarios combinados des inicios de septiembre de este año
Maersk Line, MSC y ZIM anunciaron una nueva cooperación estratégica en la ruta Asia -USEC. Actualmente Maersk Line y MSC operan cinco itinerarios en este mercado, mientras que ZIM opera otros dos.
A partir de principios de septiembre de 2018, Maersk y MSC contribuirán con cuatro de sus itinerarios a una operación combinada de cinco itinerarios con ZIM, la que operará el restante. Las partes intercambiarán espacios en los cinco itinerarios.
Para Maersk Line, la cooperación generará eficiencias de costos y brindará nuevas oportunidades para los clientes que tengan acceso a un producto mejorado en la ruta Asia-USEC, incluido un nuevo producto directo en la ruta USEC-Tailandia.
“Nos complace entrar en esta cooperación estratégica con ZIM. Mejoraremos nuestro portafolio de productos combinados entre Asia y la costa este de los EE. UU. Y cumpliremos nuestra promesa a los clientes mientras creamos las eficiencias operativas necesarias para que podamos llevar adelante un negocio sostenible en el comercio también en el futuro”, señaló Søren Toft, COO de Maersk Line.
La cooperación está programada para comenzar a principios de septiembre de 2018, sujeto a aprobación regulatoria. El plazo inicial de la cooperación es de cuatro años con la opción de extenderlo a siete años en total. Las partes esperan divulgar más información sobre los cambios de la red, agenda y horarios lo más pronto posible.

Fuente: Fresh Plaza

 

Bananotas

Revista BANANOTAS

Desea ser parte de Bananotas, la revista bitrimestral de A.E.B.E. con artículos del ámbito nacional e internacional. Para más información escríbanos a: eledesma@aebe.com.ec.

 

 

logo-aebe

Para cualquier consulta o sugerencia, por favor escríbanos a eledesma@aebe.com.ec.
Ciudadela Kennedy Norte, Ave. Luis Orrantia y Nahim Isaias, Edificio Classe Piso 3.
Teléfonos: (593-4) 2683200
Guayaquil – Ecuador