La cuota de mercado combinada de Lidl y Aldi alcanza el récord histórico

El Reino Unido es uno de los mercados minoristas de comestibles más sofisticados del mundo. Por lo tanto, es particularmente notable que la participación de mercado combinada de Aldi y Lidl alcanzó un máximo histórico en las 12 semanas hasta el 4 de noviembre de 2018, según Kantar Worldpanel.

Las ventas de Aldi aumentaron un 15,5% en comparación con el mismo período del año anterior, mientras que las ventas de Lidl aumentaron un 10,2%, escribió Jan-Benedict Steenkamp, orador principal y autor de Linked In. Compare esto con un aumento en el nivel de mercado total de 2.6% y un aumento en las ventas de Tesco de solo 0.4%.
KWP informó además que notó que casi dos tercios de los hogares del Reino Unido ahora compran con grandes descuentos en comparación con poco menos del 50% hace cinco años. Esto no debería sorprendernos. Los días en que las compras en las tiendas de descuento duras llevaron un estigma se han terminado. Muchas personas van allí porque se ven a sí mismas como «compradores inteligentes» y aprecian la calidad y las sorpresas que ofrecen estos jugadores en el pasillo central. Estas son motivaciones de compra positivas, que ponen a estos jugadores en un camino de crecimiento continuo.
Fuente: Fresh Plaza

 

Bananotas

Revista BANANOTAS

Desea ser parte de Bananotas, la revista bitrimestral de A.E.B.E. con artículos del ámbito nacional e internacional. Para más información escríbanos a: eledesma@aebe.com.ec.

 

 

logo-aebe

Para cualquier consulta o sugerencia, por favor escríbanos a eledesma@aebe.com.ec.
Ciudadela Kennedy Norte, Ave. Luis Orrantia y Nahim Isaias, Edificio Classe Piso 3.
Teléfonos: (593-4) 2683200
Guayaquil – Ecuador