El Ejecutivo ratificó en su cargo al ministro de Finanzas, Richard Martínez, la tarde de este 25 de noviembre del 2018; lo propio con el canciller José Valencia. La información consta en la cuenta de Twitter de la Cancillería.
El pasado 22 de noviembre la Secretaría Nacional de Comunicación informó que el presidente Lenín Moreno solicitó la renuncia a todo el gabinete ministerial. Eso se dio un día después que estaba abierto al diálogo con todos los sectores, en el contexto del debate de la Pro forma para el presupuesto estatal del 2019.
El Gobierno indicó que sobre este proceso se “realizará un proceso de evaluación durante las últimas semanas del año 2018 y se oficializará oportunamente los resultados a la ciudadanía”. El documento de este 25 de noviembre del 2018 establece que como parte del proceso de evaluación del gabinete ministerial el Mandatario ratificó en sus cargos a ambos funcionarios. La Secretaría de Comunicación también ratificó la información en su cuenta de Twitter. El texto se encuentra suscrito por el Secretario General de la Presidencia, José Augusto Briones.
Fuente: EL COMERCIO

 

Bananotas

Revista BANANOTAS

Desea ser parte de Bananotas, la revista bitrimestral de A.E.B.E. con artículos del ámbito nacional e internacional. Para más información escríbanos a: eledesma@aebe.com.ec.

 

 

logo-aebe

Para cualquier consulta o sugerencia, por favor escríbanos a eledesma@aebe.com.ec.
Ciudadela Kennedy Norte, Ave. Luis Orrantia y Nahim Isaias, Edificio Classe Piso 3.
Teléfonos: (593-4) 2683200
Guayaquil – Ecuador