Maersk tiene la intención de desarrollar el servicio ferroviario de referencia en ruso desde el puerto marítimo hasta el interior del país. Según Maersk Rusia, la línea ya ha realizado envíos de prueba de perecederos por ferrocarril. Por lo tanto, la importación de fruta fue enviada desde San Petersburgo a Novosibirsk. A principios de 2019, Maersk pretende ofrecer el servicio ferroviario a sus múltiples clientes rusos.
Todo el proceso se integrará, ya que los frutos de la temporada se entregarán a los clientes en el interior de Rusia desde la plantación sin rellenado, lo que significa que llegarán a los estantes más rápido, en mejores condiciones y a un costo menor.
Los clientes podrán monitorear la temperatura y el estado de la carga dentro del contenedor en tiempo real, ya que todas las cajas refrigeradas de Maersk están equipadas con módulos RCM. Seanews.ru informó cómo, en caso de que se produzcan desviaciones inesperadas del modo normativo, el cliente puede dar instrucciones oportunas para cambiar la ruta y la línea puede tomar medidas urgentes para reparar el contenedor.
Fuente: Fresh Plaza

 

Bananotas

Revista BANANOTAS

Desea ser parte de Bananotas, la revista bitrimestral de A.E.B.E. con artículos del ámbito nacional e internacional. Para más información escríbanos a: eledesma@aebe.com.ec.

 

 

logo-aebe

Para cualquier consulta o sugerencia, por favor escríbanos a eledesma@aebe.com.ec.
Ciudadela Kennedy Norte, Ave. Luis Orrantia y Nahim Isaias, Edificio Classe Piso 3.
Teléfonos: (593-4) 2683200
Guayaquil – Ecuador