China: la minorista de frutas Pagoda logra pedidos récord para el Día de los Solteros.

Pagoda, una de las cadenas minoristas de frutas y en línea líderes en China, dice que recibió más de un millón de pedidos en el Día del Soltero este año, el doble que el año pasado.
El Día de los Solteros se celebra cada año el 11 de noviembre y es el evento de compras más grande del mundo, más grande que el Black Friday y el Cyber Monday juntos.
Este año fue la primera vez que Pagoda participó en una campaña omnicanal del Día de los Solteros, que se vendió a través de diferentes canales, tanto en línea como fuera de línea, para mejorar la experiencia del usuario, según los medios locales Ebrun.com [en mandarín].
Algunos de los pedidos fueron entregados a los clientes en solo 15 minutos. En China, ahora es cada vez más común ofrecer entregas de alimentos frescos en 30 minutos.
Según los datos de consumo proporcionados por la empresa, los plátanos importados fueron las frutas más ordenadas.
Durante el Día de los Solteros, la aplicación en línea de Pagoda totalizó 260,000 pedidos de ventas, y las ventas también se realizaron con plataformas de terceros como JD Daojia, Meituan y Ele.me, en las que Pagoda fue la tienda más vendida.
Pagoda dice que aprovechó su conocimiento de los consumidores provisto por sus más de 3.000 tiendas físicas para obtener información más detallada sobre las características del mercado y las tendencias de los consumidores para impulsar su digitalización en línea de la operación.
La mayoría de las ventas provinieron de Shenzhen, seguidas de Guangzhou, Shanghai, Beijing y Hangzhou.
Fuente: Fresh Fruit

 

Bananotas

Revista BANANOTAS

Desea ser parte de Bananotas, la revista bitrimestral de A.E.B.E. con artículos del ámbito nacional e internacional. Para más información escríbanos a: eledesma@aebe.com.ec.

 

 

logo-aebe

Para cualquier consulta o sugerencia, por favor escríbanos a eledesma@aebe.com.ec.
Ciudadela Kennedy Norte, Ave. Luis Orrantia y Nahim Isaias, Edificio Classe Piso 3.
Teléfonos: (593-4) 2683200
Guayaquil – Ecuador