Según varias fuentes, Maersk Line se encuentra en conversaciones con el Astillero Jiangnan de China, buscando adquirir diez portacontenedores.
El buque de línea danés líder en el mundo está buscando adquirir buques que muevan carga hacia y desde buques mucho más grandes en el mar, lo que se suma a una tendencia recientemente observada en el transporte marítimo de línea. En un mercado extremadamente turbulento, las diez líneas principales se han solidificado, a pesar de algunas bajas de alto perfil, y parecen estar dominando el mercado. Parte de esta creciente dominación es la adquisición de buques de alimentación que permiten a los revestimientos ofrecer destreza.
Además de una serie de alianzas, las principales líneas del mundo crearon recientemente una asociación para compartir datos y prácticas, anunciando una llamada largamente buscada para colaborar en los estándares. De acuerdo con transportandlogisticsme.com, un movimiento como ese solidificará aún más a los mejores liners como voces líderes en la cadena de suministro, y les brindará la oportunidad de crear nuevos modelos de negocios.
Fuente: Fresh Plaza

 

Bananotas

Revista BANANOTAS

Desea ser parte de Bananotas, la revista bitrimestral de A.E.B.E. con artículos del ámbito nacional e internacional. Para más información escríbanos a: eledesma@aebe.com.ec.

 

 

logo-aebe

Para cualquier consulta o sugerencia, por favor escríbanos a eledesma@aebe.com.ec.
Ciudadela Kennedy Norte, Ave. Luis Orrantia y Nahim Isaias, Edificio Classe Piso 3.
Teléfonos: (593-4) 2683200
Guayaquil – Ecuador