Roberto Córdova asumió la gerencia general de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, tras la posesión oficializada el jueves 29 de noviembre por el subsecretario de transporte marítimo y fluvial, David Mejía, y que avalada por el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Jorge Hidalgo.
El acto se cumplió en horas de la tarde en la sede del Centro de Capacitación de la entidad portuaria con la asistencia, además de Jaime Calderón, subsecretario del ministerio de transporte y obras públicas; Gabriel Sánchez del Mtop de El Oro; Alfredo Jurado, gerente de YILPORTECU; Dino Serrano, gerente encargado saliente; Hernán Peñaherrera, Director de Espacios Acuáticos y el prefecto Esteban Quirola.
Córdova que ya ejerció esas funciones desde junio de 2008 a febrero de 2009, desempeñó además por lapso de tres años la gerencia general de la Autoridad Portuaria de Esmeraldas. Igualmente, hasta hace poco trabajó en el Ministerio de Comercio Exterior por pedido especial de su titular Pablo Campana.
El nuevo gerente general portuario trazó los objetivos que marcarán su gestión que buscarán, expresando que siempre fortalecerá el surgimiento de la entidad actualmente concesionada al sector privado. A los representantes del sector exportador y los operadores portuarios pidió cooperación y caminar siempre unidos para empujar todos los proyectos trazados bajo el merco de la gran alianza estratégica vigente.
Fuente: EL NACIONAL, edición de diciembre1° de 2018

 

Bananotas

Revista BANANOTAS

Desea ser parte de Bananotas, la revista bitrimestral de A.E.B.E. con artículos del ámbito nacional e internacional. Para más información escríbanos a: eledesma@aebe.com.ec.

 

 

logo-aebe

Para cualquier consulta o sugerencia, por favor escríbanos a eledesma@aebe.com.ec.
Ciudadela Kennedy Norte, Ave. Luis Orrantia y Nahim Isaias, Edificio Classe Piso 3.
Teléfonos: (593-4) 2683200
Guayaquil – Ecuador