inicio  |  contáctenos      
Usted está aquí: Inicio > Noticias > Detalle de Noticia

Noticias

REPORTE CEE-ASAMBLEA NACIONAL ECUADOR NRO.514. Agenda Asamblea

CEE | lunes, 23 de julio de 2012

Estimados Señores:
 
 
 A continuación detallamos la agenda prevista para esta semana en la Asamblea Nacional
 
 
Agenda de las Comisiones.
 

Comisión de Régimen Económico Tributario y su Regulación y Control. Entre los días miércoles o jueves los asambleístas aprobarán el informe para segundo debate del proyecto de Ley económico urgente de Defensa de los Derechos Laborales, que el viernes 20 de julió pasó el primer debate del Pleno.
 
Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa. Durante esta semana afinará el informe para segundo debate del proyecto de Ley Orgánica del Derecho de las Personas Usuarias y Consumidoras.
 
Comisión de Justicia y Estructura del Estado. Trabajará en la sistematización de las observaciones expuestas por los asambleístas durante el primer debate del Código Penal Integral.
Esta Comisión tiene en carpeta además el trámite del proyecto Código de la Familia de iniciativa ciudadana.

 
Agenda del Pleno.
 
El martes 24 de julio el Pleno tratará en primer debate el proyecto de Ley reformatoria a la Ley de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, y el proyecto de Ley de Régimen Especial para la Conservación y Desarrollo Sustentable de la provincia de Galápagos.
 
El Pleno con tareas pendientes:
 
A pocas semanas de que la Asamblea entre en receso el Pleno aún tiene gran cantidad de temas resagados. Seis sesiones están suspendidas con temas para votación en segundo debate entre ellas la Ley de Comunicación y Ley reformatoria a la Ley de Seguridad Pública. Otros 17 informes para primer debate y 18 para segundo debate han sido aprobados dentro de las Comisiones pero no han llegado a debate dentro del Pleno, es el caso de la Ley reformatoria a la Ley de Datos Públicos -antes Ley reformatoria a la Ley de Burós-.


 

 


Accesos Rápidos

Eventos
Entérese de los variados Eventos que A.E.B.E. está realizando.

Oportunidades de Negocios
Conozca las nuevas oportunidades para generar negocios.