días / horas / minutos / segundos

top of page

Banana Time Machala: Segunda edición del foro para productores bananeros

Actualizado: 5 may 2023


Machala, cuna de la producción del cultivo del banano en Ecuador, será la sede de este importante evento que por segundo año consecutivo congrega a los actores productivos del sector bananero. El evento tendrá un foro de conferencias, así como una exhibición comercial y se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hotel Oro Verde. Esta iniciativa brinda la oportunidad a productores y exportadores de convivir y conectar de forma directa con los expertos de la industria bananera del Ecuador.


Este evento está pensado y dirigido para toda la cadena de valor bananera, pero especialmente para incentivar las mejoras prácticas administrativas y productivas en las fincas, así como de prevención ante la amenaza de diferentes plagas como Moko y FOC R4T. De igual manera, se tratarán temáticas referentes a Límites Máximos de Residuos (LMR's) en la Unión Europea, situación de las exportaciones ecuatorianas de banano al primer semestre del 2023 y perspectivas al finalizar el año, oportunidades estratégicas para el sector bananero derivadas de finanzas sostenibles, entre otras.


Al reunir a los actores principales de la industria bananera, Banana Time Machala 2023 busca, a través de charlas y casos de estudio, ofrecer a la cadena de valor bananera las herramientas para atravesar las crisis con éxito, promoviendo a las empresas nuevas oportunidades de mejora y de negocio.



Foro productivo

AEBE, junto a un un grupo de catedráticos de alto nivel presentarán temáticas variadas dirigidas a: Productores – Exportadores – Gerentes – Catedráticos – Consultores – Catedráticos


Ver el programa completo de conferencias: https://www.aebe.com.ec/conferenciasbtm


Exhibición comercial

Más de 30 stands disponibles para empresas de insumos agrícolas, bancos, empresas navieras, cartoneras, puertos, innovación tecnológica y otros insumos de la cadena productiva del banano.



150 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page