días / horas / minutos / segundos

top of page
Logo Machala BT 2024.png

Innovación y tradición se encuentran en Machala Banana Time, el corazón del banano ecuatoriano.”

Comité Científico BTM

¿Que es el CCBT?

Es un grupo de expertos con especialidades relevantes que se encargan de dirigir, organizar y supervisar el contenido académico y científico del evento. Los miembros del comité utilizan su experiencia y conocimientos para asegurar que las actividades, conferencias, y presentaciones durante el evento sean de alta calidad, relevantes y estén alineadas con los objetivos y temas principales del evento.

Funciones del Comité Científico

1. Curación de contenidos: Seleccionan y validan los temas a tratar en el evento, asegurándose de que sean pertinen tes y estén al día con los últimos avances científicos y tecnológicos en el campo en cuestión.

2. Selección de conferencistas: Invitan y seleccionan a expertos y conferencistas que puedan aportar insights valio sos y experiencias prácticas, enriqueciendo así el aprendizaje y la interacción en el evento.

3. Garantía de calidad: Revisan las presentaciones, investigaciones y materiales educativos para garan tizarque cum plen con los estándares científicos y académicos requeridos.

4. Dirección estratégica: Ayudan a definir la visión y dirección estratégica del evento, asegurando que este se alinee con las necesidades y retos actuales del sector.

Comite Cientifico Banana Time Machala

Publicación

 

Estamos orgullosos de anunciar una colaboración exclusiva con la revista 'Siembra', una publicación científica semestral de la Universidad Central del Ecuador, reconocida en Scielo y especializada en Ciencias de la Vida. Esta alianza permitirá la creación del 'Dossier Banana Time', una edición especial en nuestra próxima conferencia Banana Time Machala 2024. Los trabajos presentados serán sometidos a un estricto proceso de revisión por pares, garantizando una plataforma de alta visibilidad y rigurosidad académica para divulgar investigaciones en el campo agrícola.

77241572_2982367595107473_4226765526031925248_n.jpg

Hotel Oro Verde Machala

Desde el 19  al 20 de junio el fabuloso hotel Oro Verde de Machala (capital mundial de nuestra musácea) será la sede de este importante evento que congrega a los actores productivos del sector Bananero.

comercial.png
charlas.png
Conferencia multitud

foro productivo

AEBE junto a un un grupo de catedráticos interdisciplinarios de alto nivel abordarán temas sobre los desafíos y avances más recientes en la industria bananera, con un enfoque especial en la eficiencia y sostenibilidad ante las nuevas coyunturas regulatorias, fitosanitarias, comerciales y ambientales.

exhibición
comercial

Más de 30 Stands disponibles para empresas de insumos agrícolas, bancos, empresas navieras, cartoneras, puertos, innovación tecnológica y otros insumos de la cadena productiva del banano.

Sign me up!

Regístrate

Regístrate y obtén tu pase gratuito a nuestra exhibición comercial

Empresas Participantes 

bottom of page